Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

ULTIMAS CREACIONES.

Esta semana he estado entretenida, haciendo cositas para enviar a mi compañera de intercambio de Pascua ,
YOVANA de fantasiasdefieltro.blogspot.com, he elaborado para ella con cariño, un tapetito tejido, y otro tapetito pintado para la pascua.ademàs de otros cariñitos, ya estoy tranquila, pues el intercambio lo franqueè en el correo el dìa viernes, espero lo reciba sin contratiempos

He aquì tan hermosa labor.






Me encanta esto de preparar cositas para alguna amiga de intercambio, el preparar el paquete, pensar que enviar, està lleno de magia......


12 comentarios:

  1. hola YAYI,que bonitos te quedaron me gusta el mantelito ,felicidades,que rico recibir ese regalito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Yovana va ha quedar encantada y espero que el correo permita que lo luzaca para Pascua.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDOS TRABAJOS...Y TU AMIGA YOVANA QUEDARA ENCANTADA CON TAN LINDOS REGALOS, FELICITACIONES...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE VERANO

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!Seguro que queda encantada,cualquiera de los dos luciran bonitos donde los ponga.
    Aprovecho ya de paso, para invitarte al sorteo que estoy realizando por mis primeras 1000 visitas.
    Un besico y animáte a apuntarte

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos, ya imagino la cara de tu amiga de inter.
    A ver cuando me toca a mi una felicidad de esas!!!.
    Un abrazo y linda semana,
    Piedad

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bonito ,el mantelito muy especial,seguro que tu amiga estara encantada.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yiya,
    Me alegra haber descubierto tu hermoso Blog, cuantas cosas lindas tejes!
    Te anoto entre mis favoritas.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. HOLA YAYI QUE LINDO EL MANTELITO ESRES EXPERTA EN VARIAS TÉCNICAS ESO ES ADMIRABLE, ESPERO ALGUN DIA INICIARME EN LA PINTURA POR QUE VI POR AHÍ LINDOS TRABAJOS. TU AMIGA DE LA INTER VA ESTAR ENCANTADA CON ESOS PRESENTES. MUCHOS ABRAZOOSS

    ResponderEliminar
  9. preciosaaa
    gracias por tus comentarios...siempre son agradables...
    cielo tus labores super lindas..me encantan

    pasa un buen diaaaaa

    ResponderEliminar
  10. están muy hermosos y ese paquete estará lleno de amor
    cuando uno prepara algo con tanto cariño ese amor queda en ese objeto
    amiga muy lindo

    ResponderEliminar
  11. HOLA!! quiero invitarte a que seas jurado en un desafio organizado en mi blog, estan participando todo tipo de manualidades y el único requisito era que debía ser inspirado en el cine. Nos encantaría contar con tu voto (tu favorito), para esto solo debes entrar al blog para ver todas las manualidades que están concursando, luego dejas un comentario en la entrada con el nombre del proyecto por el que votas. GRACIAS http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/2011/03/desafio-clamaresa.html

    ResponderEliminar
  12. Yayi querida como estas? Veo que entretenida en lo que haces muy bien . Te ha quedado precioso lo que le has enviado a tu amiga, tienes razon , es especial sacar de tu tiempo y crear un detalle para otra persona es especial! te felicito por tus detalles y sensibilidad! un abrazo, Rose Marie

    ResponderEliminar