Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

¿ QUEDAMOS ' MES DE NOVIEMBRE



CORTESIA EN LAS BLOGUERAs
Para las blogueras, el premio a sus trabajos y entradas en el blog, son los comentarios de las amigas blogueras, es el alimento que nutre la inspiración, la recompensa a nuestros esfuerzos por aprender y mostrar los adelantos y novedades, que aprendimos, de uno u otro blog. es como al artista los aplausos.
Es tan grato, cuando ponemos una entrada, mostrando algo nuevo, que quizás nos costó trabajarlo, ver, que tenemos muchos comentarios, nos infunden energía, para seguir en esta hermandad.
Así, cuando participamos en algún reto, entramos ansiosas a ver los comentarios, desilusión si no lo hay, contento si está.
Si, amigas, demos alegría a nuestras amigas, es tan fácil, escribir, un ....!!!!! ME GUSTA O ME AGRADA..ETC. !!!!!! seamos generosas con nuestro afecto.
Saludos cariñosos

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Hace ilusion leer los comentarios,siempre se aprende de ellos.
    Yo siempre te dejo alguno aunque sea corto,pero te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad amiga!!!, saber que están ahí, que alguien mira nuestro trabajo, nos alienta a seguir, sera por eso que tantas amigas han abandonado su blog, siempre es lindo ver un comentario o aunque mas no sea un " hola, chau "
    un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yayi!
    Que gusto que participes con nosotros en el 4o B E A 2014,
    ya estas en la lista...

    Me gusta dejar mensajitos, la dinámica de los blogs me encanta, la prefiero a cualquier otra forma de interactuar con las amigas manualistas...

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes. El blog se alimenta de los cariñosos comentarios que dejan las amigas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Tienes razón....
    Siempre estoy dejando comentarios en los blogs...porque hay que alimentarlos.....pero si alguien no alimenta los blogs como quiere que el suyo sea alimentado?
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar siempre atenta a dejar tus comentarios y a felicitarnos en nuestros cumpleaños...Que Dios te Bendiga!

    ResponderEliminar
  7. Hola mami!!!!
    Estoy de acuerdo contigo. siempre pienso que si hemos llegado hasta ese blog, qué trabajo nos cuesta dejar un comentario? Disfrutamos con nuestros trabajos y también visitando a las amigas, mira cómo empezamos nosotras y hasta dónde nos ha llevado este mundo virtual.
    Te admiro y te quiero.
    Un beso tan grande como tú.
    Te he dicho que te quiero????

    ResponderEliminar
  8. Si, totalmente de acuerdo contigo. Es lindo leer los comentarios y ver que lo posteado ha causado alguna curiosidad. Ya que todas hemos o estamos aprendiendo de todas.
    Saludos

    ResponderEliminar